EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

BARRANQUISMO EN Hecho, Anso y Navarra

El Valle de Hecho, Anso y el Pirineo Navarro, más salvajes y desconocidos que el resto, esconden muchos desdensos de barrancos de gran calidad y estética.

 Como técnicos deportivos de barrancos haremos que tu experiencia sea mucho más segura y divertida, te mostraremos la naturaleza  de  los cañones y muchas curiosidades más.

Descensos de barrancos cerca de Hecho

GOPR5430_Moment

BOCA DEL INFIERNO

Barranco situado en la Selva De Oza. Apto para iniciación cuando el caudal es bajo. Sus saltos de hasta 10 metros (opcional) y su profunda garganta lo convierten en uno de los más frecuentados descensos.

NIVEL 3
DESDE 70€

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BARRANCO DE SIRESA

Se encuentra en la localidad de Siresa, en el Valle de Hecho. Barranco fácil, bonito y divertido. Su formaciones flysch junto con sus toboganes, pequeños saltos y algunos rápeles le han dado una merecida fama.

NIVEL 2
DESDE 60€

BARRANQUISMO EN OTRAS ZONAS DEL PIRINEO