EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

658099076 / 661129796

ekurguias@gmail.com

TREKKING EN LOS PIRINEOS

Travesías circulares con guía de montaña

Los trekking de montaña en los Pirineos son la mejor opción para adentrarnos en los valles y enlazar las mejores rutas de senderismo en varias etapas, descubre los paisajes naturales Pirenáicos y sus diferentes rincones. Las noches en refugios de montaña  nos permiten admirar los mejores cielos nocturnos mientras cogemos fuerzas  para la próxima jornada. 

 

PRIMAVERA – VERANO – OTOÑO     2021  

Consúltanos las fechas que mejor te vienen y te daremos diferentes opciones a elegir

TREKKINGS EN El PIRINEO ARAGONES

PARA TODOS LOS PUBLICOS 

Tu viaje de montaña organizado con Ekur Guias

 
Ibon de Posets en Verano

RUTA DE LOS 3 REFUGIOS POSETS

Uno de los mejores trekkings de los Pirineos, recorre el Parque Natural Posets-Maladeta y rodea el Macizo del Posets, segunda cumbre más alta de la cordillera pirenaica.

4 días y 3 noches

20170610_215603_LLSb

TREKKING EXPRESS ANETO

Recorreremos el valle de Vallibierna para subir al collado de Salenques y bajar al Hospital de Benasque Travesía para montañeros alrededor del techo de los Pirineos.

2 días y 1 noches

Trekking en los Pirineos

VUELTA AL PERDIGUERO

Trekking circular de alta montaña que cruza a Francia desde el Valle de Benasque en la zona con más tresmiles del Pirineo. Opción de ascender el Perdiguero.

 3 días y 2 noches

IMG_20190715_190504

AIGÜETA DE LA BALL- IBONES DE BARBARISA

Pasa dos días increibles en la montaña durmiendo en tienda o al aire libre "vivac" y conoce los valles más escondidos y poco transitados del Valle de Benasque.

2 días y 1 noche

Trekking Ordesa

TREKKING CAÑONES DE ORDESA

Travesía de montaña en el Parque Nacional de Ordesa, donde se unen los mejores senderos del parque nacional por debajo del Monte Perdido.

 2 días y 1 noche

20170610_160612

RUTA DE LAS GOLONDRINAS

Una ruta transfronteriza que se ha usado desde la antiguedad y en pleno Pirineo occidental donde destaca la gran variedad de paisajes de montaña.

4 días y 3 noches

P5220128

TREKKING PARA FAMILIAS

Gran travesía por el Circo de Armeña e Ibón de Plan. Un impresionante trekking en el Pirineos Aragones durmiendo en tienda, ideal para familias con niños a partir de 10 años

2 días y 1 noches

Actividad con PLANIFICACIÓN COMPLETA

Nos encargamos de toda la preparación y logística: Reserva de refugios de montaña, comidas, material, etc.

¿Como es un trekking de montaña en los Pirineos?

Es la mejor manera de conocer los lugares más escondidos de Los Pirineos.

 Caminamos etapas diarias de 5 a 8 horas para cruzar valles y después descansar cómodamente, disfrutando de la noche en la montaña en refugios con servicio de comida y alojamiento en buenas condiciones, con habitaciones compartidas. 

 A parte de los refugios guardados de pago hay muchos refugios libres (sin servicios ) y gratuitos, también podemos usar tiendas de campaña o incluso realizar » vivacs» al aire libre. Según la travesía nos encontraremos diferentes opciones para pasar la noche.

¿Por que ir con un guía de montaña?

Un guía te aportará seguridad por ser un buen conocedor de la zona y por lo tanto de los diferentes peligros como pasos técnicos, zonas sin camino balizado, caminos de emergencia, zonas de cobertura… gracias a ello y a sus conocimientos de montaña tomará las decisiones apropiadas para que la actividad sea lo más segura posible.

No tendrás que preocuparte por la organización del trekking. La reserva de refugios, el material más adecuado a llevar, posibles combinaciones de coches, horarios… 

Te mostrará las curiosidades de la naturaleza, agua, montañas, bosques, animales, plantas, historia…que forman parte del ecosistema pirenaico, para comprender mejor su especial importancia.

Los seguros de montaña (accidentes y R.C) están incluidos cuando contratas a un guía. 

¿Para quien esta dirigida esta actividad?

Tenemos muchas rutas preparadas para que cualquier persona pueda elegir un trekking a su medida. Niños, adultos, mayores, deportistas o no, lo que se necesita es ganas de senderismo y aventura en las montañas del Pirineo. Nosotros nos ocupamos de aconsejarte para elegir una travesía a tu medida. Si quieres aire, agua y naturaleza en estado puro no te lo puedes perder.

 

Translate »