EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

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ekurguias@gmail.com

 

CONDICIONES GENERALES
 

Las actividades:

Todas las actividades desarrolladas en el medio natural llevan inplícitas riesgo, al realizar estas actividades con un guía este es gestionado adecuadamente pero siempre asumiendo un riesgo que está fuera de su control.
El guía tendrá la decisión sobre el desarrollo de la actividad. Cualquier cambio importante de las condiciones meteorológicas, de las personas o del terreno podrá implicar la modificación o suspensión de la actividad, siempre bajo el criterio del guía.

El guía:

Es el único responsable del grupo, quien tomará las decisiones durante la actividad contratada.

El participante:

Deberá de seguir todas las indicaciones del guía. Deberá de transmitir al guía cualquier problema o preocupación que comprometa la seguridad del grupo.

Medidas de preservación del entorno:

Producir el menor impacto en el entorno natural es nuestra responsabilidad. Realizamos nuestras actividades en entornos muy sensibles al paso del ser humano por lo que está en nuestras manos el poder seguir disfrutándolos en el futuro.
Respetaremos la normativa específica de la zona en la que nos encontremos ya sean parques naturales, nacionales o con otro tipo de regulación.

Habrá ciertas medidas que seguiremos siempre:

  • No tirar basuras y desechos en el entorno.
  • No salir de los senderos sin aprobación del guía.
  • Respetar la flora y la fauna.
  • Evitar la contaminación acústica.

El material:

Todo el material técnico empleado para las actividades está homologado cumpliendo la normativa europea para su uso en dichas actividades.
El material técnico propio de los participantes será revisado por el responsable técnico antes de la actividad y deberá estar homologado y en buenas condiciones , cumpliendo la normativa europea específica para su uso en dicha actividad.

Los seguros:

El contrato de la actividad incluye el Seguro de responsabilidad civil y accidentes y asistencia durante el desarrollo de la actividad.

El pago y las reservas:

En caso de reserva el 30% del importe de la actividad deberá ser ingresado como anticipo. En caso de cancelación por parte del cliente sólo se devolverá el depósito de anticipo si avisa con 7 días de antelación.

En caso de cancelación de la actividad por causas meteorológicas o de seguridad por parte de la empresa se devolverá integra la cantidad anticipada.

Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes.

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