EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

658099076 / 661129796

ekurguias@gmail.com

BARRANQUISMO EN PIRINEOS

BARRANCOS EN EL PIRINEO ARAGONES Y SIERRA DE GUARA CON GUIA

El descenso de barrancos o barranquismo es una actividad de aventura para niños a partir de 6 años, familias, grupos de amigos y para todo aquel quien quiera disfrutar de la naturaleza y la adrenalina. 

El Pirineo Aragonés y la sierra de Guara, situados en la provincia de Huesca, son de los mejores lugares a nivel mundial para la práctica del descenso de barrancos, donde hay opciones de todos los niveles, desde iniciación hasta barrancos de nivel difícil. Barrancos divertidos y acuáticos, verticales y estrechos, secos…, los Pirineos nos ofrecen diferentes opciones para diferentes gustos. También ofrecemos barrancos en el Pirineo Navarro y Catalán.

Descenso de barrancos en el Pirineo

¿Que es el barranquismo?

 Es una actividad en la que se desciende  un río o barranco por su parte mas encañonada e interesante mientras caminas por él y te encuentras diferentes obstáculos como cascadas, pozas… .  

 

El rápel con cuerda, los saltos al agua, los  toboganes naturales …, convierten el descenso del barranco en una actividad donde se viven momentos emocionantes y divertidos. Una aventura para compartir y recordar para siempre!

 

Descenso de barrancos en el Pirineo

¿EN QUE ZONA DEL PIRINEO QUIERES DESCENDER UN BARRANCO?

NIVELES DE DESCENSO DE BARRANCOS

NIVEL 1
NIÑOS Y FAMILIAS

En los descensos de barrancos para niños a partir de 6 años encontramos pequeños saltos y toboganes al agua, pozas preciosas para jugar y algún rápel pequeño para iniciarse.

Barranquismo en el Pirineo

NIVEL 2
Fácil

Barrancos aptos a partir de 10 años. Aptos para los que quieran probar el barranquismo, nos encontramos con saltos y toboganes opcionales de hasta 9 m y rápeles de hasta 12m

GOPR5430_Moment

NIVEL 3
Medio

Para aquellos que quieran probar barrancos más emocionantes con saltos y toboganes más grandes, posibles rápeles con agua... . En algunos casos es apto para iniciación.

NIVEL 4
Dificil

Nivel avanzado para aquellos con experiencia y autonomía para rapelar por su cuenta. Barrancos con caudal alto , rápeles acuáticos, grandes saltos o toboganes...

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

UN AÑO DE VALIDEZ

En nuestras salidas de descenso de barrancos pasárnoslo bien es lo nuestro, además sabemos que un guía feliz hace feliz a sus clientes.

Realmente se trata de una actividad en la que los participantes viven emociones y estímulos intensos.

Nos gusta ver como la gente disfruta y crea nuevos vínculos entre ellos alejándose de la competitiva vida rutinaria.

Translate »