EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

658099076 / 661129796

ekurguias@gmail.com

Multiaventura familiar en Pirineos.

Cinco días de domingo a viernes

Vacaciones de aventura para familias con niños

Apartir de 7 años

¿Quieres vivir una aventura inolvidable rodeado de tu familia?

Anímate a probar nuestras semanas multiaventura en el Valle de Benasque, en pleno Pirineo.

 ¡Tú y tus hijos lo pasareis genial!! 

Adaptamos las actividades a la edad de los chicos.

¡Menuda semana!!

El primer día nos aventuramos con nuestras mochilas en busca del Pico Aneto y su Glaciar. Suave y bonita excursión que culmina en El Forau de Aigualluts, ¡uno de los rincones más hermosos de España! Por la tarde visitamos el Centro de Interpretación de los Glaciares Pirenaicos.

¡El martes al rio!! Neoprenos, cascos y remos serán necesarios para descender el Ésera en balsas hinchables. ¡Diversión asegurada en un entorno mágico! Al terminar visitamos el museo de Juegos Tradicionales. ¡Los niños lo pasan mejor que los adultos en Un Museo!!

El tercer día a montar en canoa en el embalse de Eriste. Actividad tranquila en un entorno sin igual. Al terminar nuestros guías os acompañan por un bonito viaje a través de la Selva de Conques.

El jueves y de nuevo con neoprenos puestos nos vamos a Barbaruens, ¡uno de los cañones más hermosos del pirineo!! Saltos, toboganes y agua turquesa nos esperan en un apasionante día (Tramo familiar).

El viernes para relajar el cuerpo de la adrenalina de los días anteriores y como despedida visitamos El Sendero botánico Cuenca del Moral. Secretos de geología, fauna y flora para todas las edades.

¡Menuda semanita!!

Todos estos programas y actividades han sido creados y son operados por:

Agencia de viajes especializada en el sector de Turismo Activo.

 

Translate »