EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

658099076 / 661129796

ekurguias@gmail.com

RUTA DE LOS TRES REFUGIOS

TREKKING QUE RODEA EL POSETS CON GUIA DE MONTAÑA

4 DIAS Y 3 NOCHES

 La ruta de los tres refugios es un Impresionante Trekking circular entre el valle de Benasque y el Valle de Chistau, en el Pirineo Aragonés. Habitualmente se divide en cuatro etapas separadas por tres refugios guardados de montaña. Su recorrido enlaza los mejores senderos que rodean el macizo de  Posets, también llamado Llardana, la segunda montaña más alta de los Pirineos con 3369m, después del Aneto.    

 

 

Ibon de Posets en Verano

 

La ruta de los tres refugios está en pleno parque natural Posets Maladeta, entorno donde se encuentran las mayores cimas del Pirineo, algunos de los ibones o lagos de montaña más espectaculares y bosques con una flora y fauna muy diversa. 

 

TREKKING CLASICO (4 DIÁS Y 3 NOCHES) 

TREKKING EXPRESS  (3 DIAS Y 2 NOCHES)

                                                 TREKKING CON ASCENSIÓN AL PICO POSETS   (5 DIAS Y 4 NOCHES)  

 

Grupos abiertos ya para alguna de estas fechas, consúltanos.

5 – 8 JULIO

15 – 18 JULIO 

——————————————————————

 8 – 12   AGOSTO ( con ascensión al Pico Posets  )

31  AGOSTO –  3 SEPTIEMBRE

—————————————————————–

5 – 8  DE SEPTIEMBRE

Si te gusta el senderismo y quieres vivir 4 días de aventura en una travesía de montaña en los Pirineos, la ruta de los tres Refugios es una de las mejores opciones, un clásico trekking con todo organizado en el parque natural Posets-Maladeta..

 A pesar de su aparente dificultad, la buena situación de los  3 refugios de montaña nos dan la opción de realizar una asequible  travesía por increíbles senderos.

El trekking clásico son cuatro días de ruta de 6 a 8 horas y entre 550 y 1300 m de desnivel aproximados diarios donde en cada etapa la naturaleza nos muestra lo mejor de si, bosques de alta montaña, espectaculares ibones o lagos de montaña, grandes picos y muchos secretos más que nuestro guía te mostrará al detalle.

Añadimos la opción de subir al pico Posets sumando un día más de actividad. Consultar disponibilidad para la ascensión.

Al final de cada jornada nos espera un cómodo refugio con todos los servicios necesarios para descansar y disfrutar de la calma.

 

Travesias de montaña con ekur guias
Trekking Ordesa

CAÑONES DE ORDESA

2 Días y 1 Noche 180€

Trekking en los Pirineos

VUELTA AL PERDIGUERO

3 Días y 2 Noches 270€

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TIENES ALGUNA TRAVESÍA EN MENTE

Conocemos bien Los Pirineos y estamos dispuestos y encantados a realizar otros trekkings

Conocemos bien Los Pirineos y otras zonas de montaña, nuestros guías no solo te guiarán, también te mostrarán los mejores rincones y algunos secretos de la naturaleza! Contacta con nosotros, transmítenos lo que buscas y te aconsejaremos la mejor travesía para ti.

Translate »