EKUR guías

"Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado"

658099076 / 661129796

ekurguias@gmail.com

Multiaventura en los Pirineos

¡para todos!, parejas, amigos, solitarios

Cinco noches y cinco días de actividades de aventura y montaña

Si viajas solo, en pareja, o con amigos y tienes ganas de descubrir los secretos que el pirineo esconde, esta es tu semana.

¿Es tu primera experiencia en montaña en los Pirineos o ya sabes de que va esto y quieres acción?

A continuación, te presentamos uno de nuestros programas modelo y en función de tu nivel y experiencia adaptamos las actividades.

¡Menuda semana!

El primer día nos aventuramos por la antigua senda de los contrabandistas hasta el famoso paso fronterizo del Portillón de Benás y desde allí, si nos dejan las fuerzas, coronaremos la cima del hermoso pico Salvaguardia.

¡El martes al rio!! Neoprenos, cascos y remos serán necesarios para descender el Ésera en balsas hinchables. ¡Diversión asegurada en un entorno mágico!

¡Al día siguiente nos enfrentamos a paredes verticales!! Aprenderos la técnica de rapel (descenso con cuerda fija) y otros trucos que nos vendrán de maravilla el jueves en la Aigueta de Barbaruens: ¡uno de los cañones más espectaculares y hermosos que existen!! Saltos toboganes y agua turquesa en el día estrella de la semana.

El viernes para relajar el cuerpo de la adrenalina de los días anteriores y como despedida visitamos uno de los lugares más salvajes de Pirineos: El Circo de Armeña.

¡Menuda semanita!!

¡Menuda semanita!!

Aventura para adultos con Ekuyr Guias

Todos estos programas y actividades han sido creados y son operados por:

 

 

Agencia de viajes especializada en el sector de Turismo Activo.

 

Translate »